B-ANIME

B-ANIME (anime)

B-ANIME Film Festival de Barcelona es una iniciativa dirigida a preadolescentes y jóvenes de entre 8 y 18 años. Sin embargo, el festival atraerá a espectadores de todas las edades y a seguidores del anime en general.

En Japón se estrenan una media de 100 títulos de anime al año y no hay ninguna programación en Barcelona que los incluya. Es por eso, que los seguidores de este género no tienen otra opción que comprarlos o verlos en Internet, con muy poca calidad o con subtítulos que muchas veces no responden al guion original.

B-ANIME Film Festival de Barcelona tiene como propósito dar visibilidad a estrenos de anime inéditos en Barcelona, producciones de calidad que por motivos comerciales no llegan a la gran pantalla de nuestra ciudad. De esta manera, el festival quiere potenciar el valor cultural de estas piezas y generar un espacio de intercambio y debate entre profesionales y seguidores, en donde la actualidad audiovisual del anime quede reflejada.

Magoexperience, Magoproduction y La Asociación Medusas, en colaboración con el MACBA, el CCCB y la Filmoteca de Catalunya se encuentran en una posición privilegiada en el acceso directo a las últimas novedades del panorama asiático.

Nuestro afán de crecer, la pasión por los buenos contenidos y la motivación de propiciar el lugar que corresponde al anime en Cataluña, nos mueve adelante para conseguir un nuevo reto cultural.

http://www.b-anime.org

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s